Alojamientos

Que sea en en una habitación en casa de huéspedes; casa rural o albergue de montaña, negociaré y haré la reserva para ti. Así que he referenciado para cada uno de los sectores de caza uno o más alojamientos de calidad; para que puedas disfrutar de tu estancia de caza en las mejores condiciones. La mayoría de los alojamientos se encuentran en el corazón del territorio de caza.
Por eso; es posible venir acompañado de familiares o amigos que encontrarán todo tipo de actividades en los alrededores. De hecho, nuestros guías o los anfitriones sabrán aconsejarte, según tus expectativas e intereses.

 

Les Gîtes du Conté

Habitaciones en casa de huéspedes y casa rural (clasificada 3 épis) en el departamento de Gers.

En el municipio de Lasseube-Propre; Céline te acogerá en sus casas rurales donde pueden alojar unas diez personas. Toda la casa estará reservada para ti y podrás gozar de la piscina exterior.

www.gitesduconte.com

Le Cortal

Casa rural en el Madres-Coronat.

Es en el pueblecito de Nohèdes donde Règis te acogerá siempre con sonrisas. Ubicado a 1000m. de altitud; en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos Catalanes; podrás descubrir el macizo de Madres. Claro que es también posible bajar en el valle para hacer turismo.

www.hebergements-pyrenees.com

La Ferme en Castéra

Granja-albergue en el Gers.

Con el fin de descubrir la producción principal de la región de Gers; Marie-Noelle y Daniel Gesta le dan la bienvenida en el municipio de Castelnau-Barbarens; en su granja albergue. De hecho, será posible visitar su lugar de producción de patos, su tienda, pero también se puede disfrutar de una piscina a su disposición.

www.fermeencastera.com

La Belle Aude

Albergue de encanto en el país catalán.

Es en el pueblecito de  Matemale a 1500m de altitud, en la meseta del Capcir; que encontraras todo el confort deseado en este albergue. Allí, te aconsejarán varias actividades deportivas para descubrir este pequeño oasis de tranquilidad.

www.hotel-la-belle-aude.com

Le Bergerie

Habitaciones de encanto en casa de huéspedes en Béarn.

En Montestrucq , en los Pirineos Atlánticos; se accede a todas las comodidades necesarias para una estancia de caza de corzos de gran calidad. A tu regreso de la caza se prepararán buenos platos, y también podrás gozar de una piscina y un sauna.

www.labergeriebearn.com

Au Président

Habitaciones en casa de huéspedes (clasificadas 3 épis) en Astarac.

En Mirande; Jacques Piquemil te acogerá calorosamente en sus habitaciones de encanto. La tranquilidad del entorno te permitirá gozar al máximo de tu estancia de caza del corzo. Además, tu huésped te aconsejara una multitud de actividades según tus pedidos.

www.aupresident.fr

Auberge de Cucugnan

Albergue de encanto en el corazón del Basses Corbières.

En Cucugnan; un pueblo medieval del país cátaro; tu huésped te dará la bienvenida en este estupendo albergue de encanto. Podrás, a solas o con tus acompañantes; practicar numerosas actividades cerca del alojamiento.

www.aubergedecucugnan.fr